Bases para el Concurso de fotografías Cartel de Isla Cristina Hermandades 2020 

Bases para el Concurso de fotografías Cartel de Isla Cristina Hermandades, temática Semana Santa 2019:

1ª PARTICIPANTES: Podrá participar en el concurso cuantas personan lo deseen.

2ª TEMÁTICA: El tema principal será de Semana Santa 2019 en todos sus ámbitos, tallas de imágenes, en sus pasos, detalles, composiciones, todo lo relacionado con el tema.

3ª OBRAS: Cada participante podrá presentar un máximo de cinco obras, siendo estas originales. Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso.

Se aceptan todo tipo de imágenes, sin o con alteraciones electrónicamente o por cualquier otro medio. También se aceptarán fotomontajes. Pero sin ninguna señal identificativa (Pseudónimo, fechas, horas, etc).

4ª PRESENTACIÓN: Las obras deberán tener un formato digital con una buena calidad.

5ª ENVÍO: Las obras se remitirá por correo electrónico, a la siguiente dirección:

islacristinahermandades@gmail.com

Donde deben de aparecer datos del participante, nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección, código postal, municipio, provincia, país, teléfono y correo electrónico). Y si lo desean nombre en las distintas redes sociales.

Especificar en el correo el asusto del Concurso de fotografías para el Cartel de Isla Cristina Hermandas de 2020.

6ª PLAZO DE ADMISIÓN: El plazo para presentar las obras estará abierto del miércoles 11 de marzo de 2020. No se admitirán obras presentadas con posterioridad a esta fecha.

7ª PREMIO: La fotografía ganadora, será divulgada por todas nuestras redes sociales, y como opción especial aparecerá en portada en el folleto digital de Isla Cristina Hermandades para esta cuaresma de 2020 (Novedad en este año por parte del equipo de Isla Cristina Hermandades).

8ª FALLO: El fallo del jurado se producirá el viernes 13 de marzo de 2020 y será comunicado expresamente por la organización al premiado. Del mismo modo, difundirá esta información en las distintas redes sociales.

9ª EL JURADO: El jurado estará formado por el equipo de Isla Cristina Hermandades, que atendiendo a criterios de creatividad y calidad técnica.

10ª LAS OBRAS PRESENTADAS: Tras recibirlas en el correo electrónico, una persona se encargará de descargarla, numerarlas y hacérselas pasar al jurado, para que no se conozca los autores de las distintas fotografías.

11ª DERECHOS DE AUTOR: Las obras premiadas, quedarán en propiedad de Isla Cristina Hermandades, guardándose en archivo para futuras publicaciones si se requiere de utilización, siempre nombrando el autor de la fotografía.

12ª IMPREVISTO: Cualquier imprevisto no contemplado en estas bases, será resuelto por el jurado y por la organización.

13ª ACEPTACION DE LAS BASES: La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases y del fallo inapelable del jurado.

14ª AGRADECIMIENTO: Isla Cristina Hermandades, quiere agradecer, anticipadamente, a todos los concursantes por su participación y colaboración, teniendo en cuenta la falta de premios en metálico.

Isla Cristina, domingo 1 de marzo de 2020


Para descargar bases pulse aquí o en el botón:

Isla Cristina Hermandades
Todos los derechos reservados 2019
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar