Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Amargura, Bendito Patriarca Señor San José y Jesús Niño.

Buena Muerte

(Martes Santo)

Callejero/mapa con el recorrido trazado de la Hermandad de la Buena Muerte

Formato PDF

HERMANO MAYOR: Manuel Ramón Contreras Montenegro.

DÍA DE SALIDA: Martes Santo, 16 de Abril de 2019

LUGAR DE SALIDA: Capilla Nuestra Señora de los Ángeles (Ermita).

HORA DE SALIDA: 20:30 horas

HORA DE ENTRADA EN CARRERA OFICIAL: 22:40 horas

HORA DE RECOGIDA: 01:00 horas

ITINERARIO: Jesús del Gran Poder, Clavel, Oriente, Baja, Roque Barcia (Estación de Penitencia en la Parroquia del Gran Poder), Paseo de las Palmeras, Paseo del Chocolate, Paseo de los Reyes (Carrera Oficial), Carmen, Santo Domingo de Guzmán, Serafín Romeu Portas, Gran Vía (Estación en la Parroquia de Los Dolores), España, Pasaje Nuestro Padre Jesús Cautivo, Baja, Roque Barcia, Jesús del Gran Poder, y entrada en la Ermita.

FLORES: Por determinar al cierre de la Revista.

ESTRENOS: Peana para el Camarín de la Virgen, 2 Esquineras para los respiraderos del Paso del Cristo bordados por el taller de la propia Hermandad, Borlones de flecos en hilos de oro para el enriquecimiento de los respiraderos de la Virgen.

BANDAS: En el paso de Cristo, Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Expiración, de Huelva. En el paso de palio, Banda de Música de Bonares.

NÚMERO DE HERMANOS: 400 aproximadamente

NÚMERO DE NAZARENOS: 190

NÚMERO DE COSTALEROS EN EL PASO DE CRISTO: 35

NÚMERO DE COSTALEROS EN EL PASO DE PALIO: 35

VESTIDOR DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA AMARGURA: María Antonia Contreras Montenegro.