Fervorosa Hermandad de la Inmaculada Concepción y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Señora de la Paz.

El Cautivo

(Jueves Santo)

Callejero/mapa con el recorrido trazado de la Hermandad del Cautivo

Formato JPG

Formato PDF

HERMANO MAYOR: Francisco José Zamudio Barroso

DÍA DE SALIDA: Jueves Santo, 18 de Abril 2019

LUGAR DE SALIDA: Casa de Hermandad, en Plaza de San Francisco.

HORA DE SALIDA: 19:00 horas

HORA DE ENTRADA EN CARRERA OFICIAL: 22:15 horas.

HORA DE RECOGIDA: 00:00 horas

ITINERARIO: Plaza de San Francisco, Diego Pérez Pascual, Paseo de las Flores, Gran Vía (Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores), Extremadura, S. Urbano Vázquez, Pasaje Ntro. Padre Jesús Cautivo, Baja, Alfonso XIII, Jesús del Gran Poder (Ermita), Roque Barcia ( Parroquia de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder), Paseo de las Palmeras, Paseo del Chocolate, Paseo de los Reyes (Carrera Oficial), Manuel Siurot, Del Prado, Recuerdo, Paseo de las Flores, Diego Pérez Pascual, Plaza de San Francisco y entrada en la Casa de Hermandad.

FLORES: Calvario de flores rojas en el Paso del Señor, y flores blancas en el Paso de Palio.

ESTRENOS: Túnica de terciopelo de algodón color morado con pectoral y bocamangas bordados en oro realizado por D. Rafael Infante y donada por un Hermano, pareja de faroles de alpaca plateada cincelados y repujados en la Orfebrería Hijo de Juan Fernández, que irán portados por sendos nazarenos en el último tramo del cortejo cercano al paso de Palio donde escoltaran al estandarte corporativo, restauración del juego de varales del paso de Palio.

BANDAS: Agrupación Musical "Vera+Cruz y Caridad", de Brenes (Sevilla), tras el paso del Señor.  Banda de Música "Ntra. Sra. Del Valle" de la Palma del Condado (Huelva), tras el paso de palio.

NÚMERO DE HERMANOS: 570

NÚMERO DE NAZARENOS: 250

NÚMERO DE COSTALEROS EN EL PASO DEL SEÑOR: 45

CAPATAZ PASO DEL SEÑOR: D. Juan Antonio Redondo Jiménez, D. Alberto M. González Redondo, D. Matías Casado Bogarin y D. Juan Garrido Camacho.

NÚMERO DE COSTALEROS EN EL PASO DE PALIO: 40

CAPATAZ PASO PALIO: D. Luis Colume Breval y D. José Camacho Esparragosa

VESTIDOR DE LAS IMÁGENES: Francisco José Zamudio Barroso.

Isla Cristina Hermandades