Hermandad del Señor Atado a la Columna, Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y Nuestra Señora de los Ángeles.

La Flagelación

(Miércoles Santo)

Callejero/mapa con el recorrido trazado de la Hermandad de la Flagelación

Formato PDF

HERMANO MAYOR: Antonia Márquez Cristóbal.

DÍA DE SALIDA: Miércoles Santo, 17 de Abril de 2019

LUGAR DE SALIDA: Capilla Nuestra Señora de los Ángeles (Ermita).

HORA DE SALIDA: 19:30 horas

HORA DE ENTRADA EN CARRERA OFICIAL: 20:00 Horas

HORA DE RECOGIDA: 00:45 Horas

ITINERARIO: Salida Ermita, Jesús del Gran Poder, Roque Barcia, Paseo de las Palmeras, Paseo del Chocolate, Paseo de los Reyes, Santo Domingo de Guzmán,Gran Vía de Román Pérez (Iglesia Ntra. Sra. de los Dolores), España, Pasaje Ntro. Padre Jesús Cautivo, Baja, Valencianos, Barrio Nuevo, Don Quijote, Oriente, Pescadores, Jesús del Gran Poder y entrada en la Ermita.

FLORES: Paso de Flagelacion y Tres Caídas Claveles Rojos y Paso Virgen Claveles Blancos.

ESTRENOS: Ajuste y Talla en el Canasto del Paso del Cristo de la Flagelacion, Plateado de las cantoneras de la cruz de Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas, Llamador para el paso de Ntra. Sra. de los Ángeles de Orfebre José Antonio Conradi, Cuatro Basamentos plateados para el paso de Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas, Varias Túnicas para Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y Saya Para Ntra. Sra. de los Ángeles para Culto.

BANDAS: En el Paso de Misterio, "Agrupación Musical Ntra. Sra. de Valme" de Dos Hermanas, en el Paso de las Tres Caídas Banda de Cornetas y Tambores "Santa María de la Granada" de Moguer, en el Paso de Palio Banda Municipal de Música "Ntra. Sra. del Valle", de la Palma del Condado.

NÚMERO DE HERMANOS: 495

NÚMERO DE NAZARENOS: 115

NÚMERO DE COSTALEROS PASO DE MISTERIO: 49

NUMERO DE COSTALEROS PASO DEL SEÑOR DE LAS TRES CAIDAS: 30

NÚMERO DE COSTALEROS EN EL PASO DE PALIO: 39

CAPATACES: Paso de Misterio, Fº Miguel Rodríguez Beltran, Manuel Miguel Rodríguez Castro y Manuel Cruz Tabares. Paso Cristo de las Tres Caídas, Ismael Cárdenas Posada, Basilio Santos Tobarra y Andrés Martín Martín. Paso de Palio, José Antonio Mascareña Álvarez, Antonio Manuel Infantes Rodríguez, Francisco García Bruña y Sergio de la Concepción Lagarejo.

VESTIDOR DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA AMARGURA: Francisco Zamudio Barroso y Manuel Ramos Garrido