Pro-Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, María Santísima del Sagrario, Nuestra Señora de Fátima y el Apóstol San Judas Tadeo.

Pro-Hermandad de la Humildad

(Lunes Santo)

Callejero/mapa con el recorrido trazado de la Pro-Hermandad de la Humildad

Formato PNG

PRESIDENTE: Francisco Javier Castro Medero

DÍA DE SALIDA: Lunes Santo, 15 de Abril 2019

LUGAR DE SALIDA: Parroquia Nuestra Señora del Mar (Barriada de la Punta del Caimán).

HORA DE SALIDA: 19:00 horas

HORA DE RECOGIDA: 00:00 horas

ITINERARIO: Redes, Avenida Constitución, San Sebastián, Ramón Noya, Islamar, Avenida Federico Silva Muñoz, Gran Vía de Román Pérez, Ayamonte, Sur, Baja, Pasaje Ntro. Padre Jesús Cautivo, España, Gran Vía de Román Pérez, Antonio Garelly, Conde de Vallenano, Jiménez Vaquero, Doctor Fleming, Miramar, Avenida Constitución, José Félix Navarro, San Bernardo, Pirámide, Avenida Constitución, Redes y Entrada en el Templo.

FLORES: Exorno de Flores Rojas y Moradas en el Paso del Señor.

ESTRENOS: Mesa Procesional Para el Cristo de la Humildad, Caídas del Paso en Terciopelo Morado y Candelabros Para el Paso del Cristo de la Humildad.

BANDAS: Agrupación Musical "Cristo de la Misericordia", de Lepe.

NÚMERO DE HERMANOS: 300

NÚMERO DE HERMANOS EN EL CORTEJO: 40

NÚMERO DE COSTALEROS EN EL PASO DEL SEÑOR: 30

CAPATAZ PASO DEL SEÑOR: Manuel Quintero

VESTIDOR DE LAS IMÁGENES: Manuel Ramos Garrido.