Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén y Nuestra Señora la Reina de los Ángeles.

La Mulita

(Domingo de Ramos)

Callejero/mapa con el recorrido trazado de la Hermandad de la Mulita

Formato PDF

HERMANA MAYOR: Mª Isabel Cazorla López.

DÍA DE SALIDA: Domingo de Ramos, 14 de Abril de 2019

LUGAR DE SALIDA: Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores.

HORA DE SALIDA: 17:00 horas.

HORA DE ENTRADA EN CARRERA OFICIAL: 18:30 horas.

HORA DE RECOGIDA: 19:30 horas.

ITINERARIO: Gran Vía de Román Pérez, España, Pasaje Nuestro Padre Jesús Cautivo, Baja, Roque Barcia (Estación en la Parroquia del Gran Poder), Paseo de las Palmeras, Paseo del Chocolate, Paseo de los Reyes (Carrera Oficial), Carmen, Santo Domingo de Guzmán, Serafín Romeu Portas, Gran Vía de Román Pérez, y entrada en el Templo.

FLORES: Strelitzias y Anastasias verdes, en el paso de misterio. Rosas fucsias, fressias malvas, antirrinos rosas, flor de cera blanca, en el paso de la Virgen.

BANDAS: Banda de Cornetas y Tambores "Ntro. Padre Jesús del Gran Poder" de Brenes, en el paso de misterio. Y Banda de Música Isleña, en el paso de la Virgen.

NÚMERO DE HERMANOS: 190

NÚMERO DE NAZARENOS: 80.

CAPATAZ GENERAL: Manuel López.

VESTIDORES DE LAS IMÁGENES: Agustín Ponce Figuereo y Francisco José Zamudio Barroso.