Hermandad de la Vera Cruz y Cofradía del Santísimo Cristo del Amor, Nuestra Señora de la Piedad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo.

La Piedad y Santo Entierro

(Viernes Santo)

Mapa

Callejero/mapa con el recorrido trazado de la Hermandad de La Piedad y Santo Entierro

Formato JPG

(Próximamente)

Formato PDF

(Próximamente)

HERMANO MAYOR: Daniel Sánchez Vázquez.

DÍA DE SALIDA: Viernes Santo, 19 de Abril de 2019

LUGAR DE SALIDA: Casa de Hermandad, en C/ Alfonso XIII.

HORA DE SALIDA: 19:45 horas.

HORA DE ENTRADA EN CARRERA OFICIAL: 21:00 horas.

HORA DE RECOGIDA: 00:00 horas

ITINERARIO: Alfonso XIII, Jesús del Gran Poder, Poeta Juan Figuereo, Cervantes, Flores, Paseo de los Reyes (Carrera Oficial), Carmen, Santo Domingo de Guzmán, Serafín Romeu Portas, Gran Vía, España, Pasaje Nuestro Padre Jesús Cautivo, Baja, Canet de Mar, Paseo de las Palmeras, Roque Barcia, Baja, Vázquez Díaz, Ntra. Sra. de los Ángeles, Alfonso XIII y entrada en su Casa de Hermandad.

FLORES: En ambos pasos de inspiración romántica.

BANDAS: Banda de Cornetas y Tambores "Santísima Trinidad", de Palencia, en el paso de misterio. Banda de Música "Cristóbal Llanes", de Calañas (Huelva), en el paso de la Urna.

NÚMERO DE HERMANOS: 242

NÚMERO DE NAZARENOS: 110

NÚMERO DE COSTALEROS EN EL PASO DE MISTERIO: 45

NÚMERO DE COSTALEROS EN EL PASO DE LA URNA: 28

VESTIDOR DE LAS IMÁGENES: Manuel González Brito.

Isla Cristina Hermandades