Muy Ilustre Y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vida y Nuestra Señora de los Dolores.

Los 33

(Viernes Santo)

Callejero/mapa con el recorrido trazado de la Hermandad de Los 33

Formato JPG

(Próximamente)

Formato PDF

(Próximamente)

HERMANO MAYOR: Pilar Quesada Serrano.

DÍA DE SALIDA: Viernes Santo, 19 de Abril de 2019.

LUGAR DE SALIDA: Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores.

HORA DE SALIDA: 20:30 horas.

HORA DE ENTRADA EN CARRERA OFICIAL: 21:45 horas.

HORA DE RECOGIDA: 00:00 horas.

ITINERARIO: Gran Vía, España, Pasaje Nuestro Padre Jesús Cautivo, Baja, Roque Barcia (Estación en la Parroquia de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder), Paseo de las Palmeras, Paseo del Chocolate, Paseo de los Reyes (Carrera Oficial), Manuel Siurot, Del Prado, Armada Española, Gran Vía y entrada en el Templo.

FLORES: Tanto el paso de Cristo como el paso de palio, exorno floral de combinación de flores, con inspiración romántica.

BANDAS: El paso de Cristo va en silencio. El paso de palio acompañado de la Banda de Música Isleña.

NÚMERO DE HERMANOS: 750

NÚMERO DE NAZARENOS: 300

NÚMERO DE COSTALEROS EN EL PASO DE CRISTO: 32

NÚMERO DE COSTALEROS EN EL PASO DE PALIO: 40

VESTIDORES DE LAS IMÁGENES: Francisco Ginés Vélez López y Francisco José Zamudio Barroso.

Isla Cristina Hermandades