SOBRE NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA...

"Isla Cristina Hermandades" nace de la mano de tres jóvenes cofrades , como son Javier Maceras Oria, José Antonio Figuereo Rodríguez y Antonio J. Reyes Cordero, tras la Semana Santa del año 2015. La ilusión y pasión por nuestra Semana Santa fue la razón que impulsó a estos jóvenes a crear una Página de Facebook y de Instagram,  con el claro fin de promocionar nuestras Hermandades de Penitencia y Gloria por todos los rincones habidos, y por haber.

De esta manera, pasaría a ser el principal Medio de Comunicación de las Hermandades Isleñas, donde cualquier persona estaría al tanto de la actividad cofrade de Isla Cristina, compartiendo y anunciando todos los cultos, actos, estrenos, entrevistas a cofrades y, en general, todo lo relacionado al mundo cofrade que nos rodea.

Con el tiempo, el equipo de Isla Cristina Hermandades ha caminado de frente progresivamente, llevando a cabo proyectos como la I Mesa Redonda, que celebramos en 2018, o con proyectos anuales como son el Mapa de nuestra Semana Santa, el Video Promocional de la misma, o incluso, el nacimiento de nuestro funcionamiento a través de esta misma página web.

"Seguimos siempre de frente, poco a poco, de costero a costero, avanzando con él"

MIEMBROS DE LA PÁGINA

Isla Cristina Hermandades